Únete a la Biblioteca desde casa para una increíble aventura con la lectura. Lleva control de tu progreso de lectura en línea, completa actividades divertidas en casa y encuentra fantásticas recomendaciones de libros para tu entretenimiento durante todo el verano.Además, gana insignias en nuestro portal virtual a medida que leas y participes; ¡puedes convertirte. ¡puedes convertirte en una leyenda de la lectura!

Descubre a continuación todas las formas en que la Biblioteca puede ayudar a que éste sea un verano de obras creativas, narraciones fantásticas y travesías literarias, y cómo apoyamos a las niñas, niños, adolescentes y a sus familias con recursos y más durante todo el año.

Nota sobre privacidad y sitios web externos
Tenga en cuenta: esta página web contiene enlaces a terceros. Al hacer clic en los enlaces del sitio web que aparecen arriba, saldrá del sitio web de NYPL e ingresará a un sitio web no operado por NYPL. Le recomendamos que revise las políticas de privacidad de cada sitio web o servicios de terceros que visite o use, incluidos aquellos con los que interactúa a través de nuestros servicios de la Biblioteca.
Para obtener más información sobre estos enlaces de terceros, consulte la sección de la Política de privacidad de NYPL que describe "Proveedores de servicios de bibliotecas de terceros”. Tenga en cuenta que las niñas y niños menores de 13 años no deben enviar ninguna información de identificación personal (por ejemplo, nombre, dirección de correo electrónico) , etc.) a cualquier sitio web en línea, según los requisitos federales de COPPA.